BodyGrooming o depilación masculina

Antes la idea de que los hombres se afeitaran otras zonas del cuerpo, diferentes a la barba era asociada sólo a deportistas, para evitar el roce y tener mejor rendimiento. Sin embargo, esta costumbre se ha extendido a otros que lo hacen por estética, comodidad o higiene

El bodygrooming es una práctica que consiste en eliminar, reducir o recortar los vellos de las diferentes partes del cuerpo. En Chile esta tendencia  va en aumento en los últimos años.

Una encuesta realizada por la GFK Adimark, encargada por Gillette reveló que en Chile el 40% de los hombres entre 18 y 45 años se realizan alguna reducción del pelo corporal de forma regular. Según el estudio, dentro de las razones que dan los hombres para realizar el afeitado corporal, la gran mayoría (90%) lo hace por higiene y comodidad, para sentirse más limpio y con menos sudoración. En segundo lugar (40%) los motivos están relacionados con agradar al sexo opuesto o a la pareja.

Con respecto a las zonas, el 54% lo hace en la zona genital, el 44% en la axila, el 38% en el pecho y el 37% en las piernas.

El bodygrooming llegó para quedarse y que mejor que depilarte con láser!!! Ahorras tiempo, dinero y mejoras la piel de la zona donde te antes te afeitabas.