El tratamiento consiste en una serie de pasos efectuados por una Cosmetóloga especializada cuyo objetivo es purificar la piel del rostro, devolviendo tersura, suavidad y luminosidad

Tratamiento facial anti-envejecimiento.

Sus efectos sobre la piel son: vivificante, antioxidante y reafirmante, basado en las propiedades del extracto Dual de Murtilla (hojas y fruto). Consta de una limpieza facial básica y la aplicación de la máscara. Para un mejor resultado se puede acompañar de una ampolla intensiva murtibok (concentrado con efecto lifting inmediato)

Tratamiento facial indicado para pieles secas , deshidratadas y sin vida. Consta de una limpieza facial básica, la aplicación de una máscara hidroactiva, con acción hidratante en los tres niveles de la piel y un sellado con un velo hidroactivo. Dejará tu piel hidratada, luminosa y radiante.

Este tratamiento consiste en la remoción de las capas superficiales de la piel del rostro, a través de la aplicación de lociones descamativas de uso profesional.

Con su aplicación se estimula la regeneración de la piel, mejorando considerablemente su textura y apariencia, al aumentar su luminosidad, suavidad y al eliminar manchas, pecas y/o marcas, como aquellas cicatrices ocasionadas por el acné.

Este procedimiento ayuda a la piel del rostro en su proceso de renovación celular, favoreciendo la desintoxicación y la activación de la circulación sanguínea y linfática, procesos necesarios para una buena nutrición e hidratación de los tejidos, haciéndola lucir fresca, limpia y más joven.

Se recomienda la realización de este procedimiento al menos una vez al mes, el cual tiene una duración de (…) minutos aproximadamente, y consta de las siguientes etapas: limpieza, exfoliación, vapor ozono, maceración, desincrustación, desinfección, alta frecuencia, mascara descongestiva y sellado con crema hidratante y factor de protección solar.

Es una técnica altamente efectiva y de rápida aplicación, con un dispositivo llamado DERMAPEN, el cual tiene 12 microagujas de titanio en el cabezal. El tratamiento consiste en realizar un barrido sobre la piel, abriendo microcanales que permiten introducir una variedad se sustancias como: vitaminas, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, entre otros. Esto produce la estimulación de factores de crecimiento y un aumento en la vascularización periférica gracias a las microlesiones. 

¿para qué sirve?

  • Aumenta y mejora del colágeno y  elastina
  • Hidrata
  • Rejuvenece
  • Oxigena
  • Mejora arrugas, manchas y marcas de acné. 

Cada sesión dura entre 30 y 40 minutos, se recomienda realizar el procedimiento después de una limpieza facial prifunda. Para mejores resultados se recomiendan un mínimo de trres sesiones cada tres semanas. 

 

Tratamientos Faciales

Dermapen (1 sesión)


$ 25.000$ 50.000

Dermapen (3 sesiones)


$ 75.000$ 150.000

Mascara vitamurtilla (1 sesión)


$ 16.495$ 32.990

Mascara vitamurtilla (3 sesiones)


$ 44.995$ 89.990

Mascara vitamurtilla (6 sesiones)


$ 80.995$ 161.990

Peeling + Vitamurtilla (1 sesión)


$ 24.995$ 49.990

Peeling + Vitamurtilla (3 sesiones)


$ 67.495$ 134.990

Peeling + Vitamurtilla (6 sesiones)


$ 131.995$ 263.990